Relojes

Así son los nuevos Reverso de Jaeger-LeCoultre

Los nuevos Reverso de Jaeger-LeCoultre son relojes joya con diamantes engastados y también piezas artísticas de primer nivel.

Entre todas las novedades del icónico reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre hay dos que no nos pueden gustar más: el One Precious Colours, en azul cielo y noche o verde naturaleza y mar y el Secret Necklace para lucir colgado al cuello.

Los Reverso de Jaeger -LeCoultre son, por su diseño, algo así como trampantojos de reloj porque son lo que parece y al mismo tiempo dejan de serlo y tanto los modelos One Precious Colours como el Secrect Necklace demuestran esta característica de modo magistral, esa y la de ser, por supuesto, relojes joya. Pero vayamos por partes.

Los dos Reverso One Precious Colours son, probablemente, las versiones más femeninas del Reverso, se trata de dos piezas son de alta joyería como piezas artísticas: su diseño es Art Decó y domina no sólo el embés del reloj (lo que se ve cuando no se ve la hora) como el marco de la caja; se trata de un esmaltado Grand Feu con diamantes engastados en un patrón geométrico tan moderno como colorista; la esfera de estos modelos es de nácar.

El Secret Necklace es un colgante precioso por su diseño, por su brillo y por sus diamantes engastados y perlas de ónix; se trata de un colgante de soberbia belleza que guarda un poder secreto, el de dar la hora y medir el tiempo... funciona, como todos los modelos Reverso, sólo con un giro...

Salir de la versión móvil