Relojes

Arranca el Eurobasket 2015 con Tissot como cronometrador

Del 5 al 20 de septiembre, Tissot vigilará cada centésima de segundo de cada partido.

Con el partido que enfrenta a Polonia y Bosnia, comienza  a las 15 horas del sábado 5 de septiembre el Campeonato Mundial de Baloncesto masculino, que se prolongará hasta el 20 de septiembre. Las 24 mejores selecciones nacionales del mundo lucharán para conseguir el título. El actual campeón es el equipo francés con el embajador de Tissot, Tony Parker, como capitán. Francia ganó su primer trofeo en el Campeonato de Europa de 2013.

El Eurobasket 2015 se disputa en varios escenarios: Montpellier (Francia), Zagreb, Croacia, Berlín, Alemania y Riga, Letonia. Y la gran final se celebrará en el  Estadio Pierre Mauroy de Lille (Francia).

Tissot lleva asociado con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2008 y este año tendrá de nuevo la responsabilidad del cronometraje del torneo más importante del año de esta modalidad deportiva y demostrará su precisión y rendimiento.

El reloj Tissot del Eurobasket 2015 es el Quickster, un cronógrafo deportivo dinámico y de espíritu juvenil. Es una versión moderna de la tradición deportiva de Tissot.

El cronógrafo está equipado con un mecanismo de cuarzo y su caja de acero de 42 mm está revestida con  PVD negro. Hermético hasta 100 metros, este cronógrafo con contadores de 30 minutos y décimas de segundo luce una correa de cuero negra. Su precio es de 395 euros.

Salir de la versión móvil