Chanel va más allá de la alta joyería y de la alta relojería con una edición limitada de relojes joya inspirada en la alta costura; se trata de relojes de pulsera y de dedo (anillos), piezas únicas y maravillosas, preciosas y elegantes a rabiar, es la colección de piezas únicas Mademoiselle Privé Bouton.
Los relojes de pulsera de la colección Madmoiselle Privé Bouton se inspiran en la manga de la chaqueta clásica de Chanel, trenzada y realzada siempre con un botón, los relojes de dedo (o anillos que esconden un reloj) se inspiran a su vez exclusivamente en el botón; y del mismo modo que Coco Chanel aseguraba siempre que no podía haber un botón sin su ojal, estos espectaculares anillos joyas representan ese ojal a modo de tapa, es decir, se trata de relojs ocultos que, como los botones, abren y cierran.
Los materiales en los que toma forma esta colección son los propios de la alta joyería y en línea con la alta costura de Chanel (oro, diamantes, perlas, nácar... y el maravilloso camafeo con el rostro de la fundadora de la maison más glamourosa de Francia).
Mademoiselle Privé Bouton es además una edición limitadísima de 7 relojes de pulsera y 3 anillos que hacen que el paso del tiempo pareza un lujoso y exclusivo placer.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18