El Día del Padre está cada vez más cerca y con ello el dilema de cada año, cada celebración. ¿Qué regalar? Comenzamos a recordar los regalos que le hemos hecho a nuestro padre en las últimas celebraciones y de forma discreta comprobamos si todavía tiene el perfume que le regalamos en su cumpleaños, hace ya unos meses y sí, el frasco está por la mitad así que seguimos pensando. Y de repente caemos en la cuenta de que le gustan los relojes. Por cierto, ¿a qué hombre no le gustan? Muchas veces se quejan de que son muy pocos los complementos que hay para ellos –esa excusa cada vez tiene menos peso-, pero, sin duda, es uno de los complementos estrella.
En Loff.it los relojes nos gustan mucho y hemos hecho una selección para que encuentres el reloj que más se adapta al gusto de tu progenitor en su día, el Día del Padre.
Si su estilo es clásico, el Portofino Cuerda Manual Clásico Puro de IWC será todo un acierto para regalar el Día del Padre por su diseño minimalista y su reservada elegancia. Es el must have de todo hombre porque custodia el tiempo en todas las ocasiones, pero es el complemento perfecto especialmente en momentos especiales en los que no se puede descuidar ningún detalle.
No necesita un cronógrafo, pero prefiere un reloj más robusto y casual, el Seamaster Aqua Terra 150 m de Omega es un todoterreno, tiene clase y se adapta a cualquier muñeca pues está disponible con caja de 38,5 mm y 41,5 mm. La combinación del acero y el oro rosa le aporta un toque diferente.
También es un reloj con tres agujas, pero su look es totalmente diferente. El estilo militar está de moda pero para Bell & Ross es mucho más que una tendencia pasajera. La firma se inspira en la aviación y rinde homenaje a la aviación militar con el BR03-92 Military Type con esfera en verde caqui y pulsera de lona a juego.
Los cronógrafos son relojes que gozan de gran popularidad. Los hay de todos los estilos, desde el más clásico, al más deportivo, con toque vintage…
HydroConquest de Longines sumerge a cualquier hombre en el estilo deportivo, pero además es apto para la práctica del submarinismo porque es hermético hasta 300 m. También su caja está disponible en dos diámetros -39 y 41 mm- y está disponible tanto con mecanismo automático como de cuarzo.
Transocean Chronograph 1915 que firma Breitling llama la atención por su estilo vintage. Los padres que son apasionados de los relojes valorarán este modelo porque con él Breitling celebra que hace un siglo que creó el primer pulsador de cronógrafo independiente.
En los últimos años, las firmas relojeras están rescatando los relojes de bolsillo. Hasta comienzos del siglo XX, éstos formaban parte de la indumentaria de todo hombre y el gesto de consultar la hora era siempre metódico, elegante… Panerai reinterpreta en versión contemporánea los relojes de bolsillo y su Pocket Watch 3 entra en escena en una caja Radiomir de 50 mm con un arco de oro rodeando a la corona posicionada a las 12 horas.
¿Has encontrado el reloj ideal para el Día del Padre? ¿Cuál le gustará más?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6