Relojes

6 relojes femeninos para San Valentín

Celebra el tiempo que compartís juntos declarando tu amor a tu Valentina con un reloj especial para el 14 de febrero, el día de San Valentín, el más romántico del año.

La originalidad aflora cada vez más en San Valentín. Hay muchas alternativas a las flores, y Valentín quiere demostrar a Valentina su amor con un regalo eterno, que demuestre la fortaleza de sus sentimientos. Los relojes son un regalo con el que nunca se falla y si llevan mensaje implícito, la sorpresa será mayúscula.

En Loff.it hemos hecho una selección muy romántica de relojes femeninos para celebrar la fuerza del amor.

Maurice Lacroix, Blancpain, Chopard, Christophe Claret, Chaumet y Jaeger-LeCoultre proponen para San Valentín unos relojes que enamorarán a Valentina de un flechazo como si fuera Cupido.

Maurice Lacroix ha creado también un reloj específico para el día de San Valentín. Masterpiece Power of Love es la excusa perfecta para la declaración definitiva o simplemente como demostración de la consolidación del amor. Su caja de acero de 43 mm tiene el bisel engastado con 72 diamantes, el marco perfecto para la esfera blanca con la palabra Love escrita en llamativas letras en rojo pasión. Está disponible con pulsera de cocodrilo en blanco o rojo. Incorpora un movimiento mecánico manufacturado por Maurice Lacroix.

Blancpain es una de las firmas que quiere estar siempre presente en este día y desde hace 16 años escribe un capítulo en su libro del amor. Este año, la manufactura de Le Brassus lanza para San Valentín el ultrafemenino reloj Ladybird, una nueva versión del modelo emblemático que creó en 1956 aunque ha miniaturizado su tamaño. Blancpain ayuda al enamorado en la proclamación de su amor con el corazón de nácar realizado en marquetería engastado con diamantes y rubíes que luce en la esfera y el charm móvil con forma de pequeño corazón de rubí traspasado por una flecha que pende de la caja de oro blanco. Este pequeño dije se puede lucir a la altura de las 12 h o las 6 h y Blancpain lo ha creado especialmente para Ladybird.

Chopard tiene un talento especial para los relojes joya y este modelo de la colección L’Heuer du Diamant es una oda auténtica al amor. Esta flamante escultura joyera adorna con su caja de oro blanco con forma de corazón con bisel con doble hilera de diamantes, la esfera de nácar con guilloché y un traje de satén negro como pulsera. Esta joya ideal para una declaración en San Valentín late con un corazón de cuarzo.

El reloj Marguerite de Christophe Claret transforma la pasión amorosa en la esencia de las fantasías más íntimas. Es un reloj con mensaje e ilusión óptica. Cuando se presiona el pulsador de las 2, los números que indican las horas desaparecen para que se muestre el mensaje: “Il m’aime passionnément” (me quiere apasionadamente). En esta fábula relojera dos mariposas revolotean alrededor de una mariposa, la más oscura simboliza a la mujer y sobre gira sobre el pétalo de la margarita para marcar la hora; la más clara, la que representa al hombre, es la que indica los minutos.

El amor es tan especial para Chaumet que piensa que la mujer lo que se merece es una escultura de oro blanco y diamantes. Exactamente con 1.367 diamantes de casi 18 quilates. El reloj joya Aigrette Impériale de la colección Joséphine indica las horas y los minutos en una esfera en pavé de la piedra preciosa con la que toda mujer sueña. Es el reloj digno de la reina de tu corazón.

El Reverso de Jaeger-LeCoultre es un reloj perfecto para San Valentín porque es posible personalizarlo con el grabado de una fecha, iniciales o un mensaje en su segundo rostro. Además, hay muchas versiones para elegir. Por ejemplo, el Reverso Classic está disponible en acero, oro, con pulsera de piel o brazalete y en tres tamaños: pequeño, medium o large.