El nombre Montblanc está asociado inevitablemente a las estilográficas. Su estrella blanca corona sus plumas y es símbolo de prestigio desde comienzos del siglo XX, pero ¿alguien podía predecir que también lograra legitimidad relojera cuando en 1997 dio un paso hacia adelante y fundó Montblanc Montre SA?
La estrategia utilizada desde que su actual CEO Jérôme Lambert llegó a Montblanc hace tres años ha dado sorprendentes frutos. El milagro Lambert no se hizo esperar y como ya hiciera en Jaeger-LeCoultre potenció los puntos fuertes de la marca, que en el caso de Montblanc –desde el punto de vista relojero- es la manufactura Minerva. Los nuevos relojes Montblanc de la era Lambert son muy técnicos y se atreven con grandes complicaciones pues se apoyan en el legado de Minerva, que sorprendentemente Montblanc vende a precios mucho más bajos que manufacturas relojeras de reconocido prestigio.
El desafío que tiene ahora Montblanc es convencer a sus clientes de que tiene legitimidad relojera y que sus precios son una gran oportunidad para acercarse a esta firma que alcanzó con sus estilográficas la cumbre del lujo y la excelencia en la escritura y que asciende a gran velocidad a la cumbre de la Alta Relojería.
Seis de las novedades que Montblanc ha presentado en la feria Watches & Wonders de Hong Kong.
En la feria Watches & Wonders que se celebra en Hong Kong, Montblanc ha presentado varias novedades. Hemos seleccionado seis de ella, entre las que destaca el reloj Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphéres NightSky Edición Limitada, la versión en oro blanco del Villeret Tourbillon Cylindrique Geosphéres Vasco de Gama presentado en el SIHH en enero de 2015 con el que Montblanc explora los territorios de la Alta Relojería sin complejos ni temor.
Montblanc introduce también nuevas referencias en la colección Heritage Spirit, con la que rinde homenaje a la icónica estilográfica Meisterstück, y en la línea Heritage Chronométrie, inspirada en el legado de la manufactura Minerva.
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