Relojes

25 años del tiempo Versace

El reloj del aniversario ha sido diseñado por Donatella Versace.

Hace 25 años que Versace definió su propio tiempo y lo diseño con el mismo estilo que impregna sus colecciones de moda. El primer reloj Versace de 1990 celebraba la elegancia, la pasión y el estilo.

Veinticinco años después del nacimiento de Versace Watches, la directora artística de la casa italiana, Donatella Versace, ha diseñado el reloj conmemorativo, el DV 25, “un reloj que va más allá del tiempo”, según ha declarado la marca de la medusa.

El reloj DV 25 marca la hora del lujo con todos los códigos que estableció su fundador, Gianni Versace. El modelo dispone de una moderna caja cuadrada de oro de 30 x 30 mm con el bisel decorado con tachuelas y la famosa llave griega, motivo que está también presente en la esfera de oro  y el motivo ornamental de la pulsera de piel. Otro de los símbolos que son seña de identidad de Versace es la cabeza de la medusa, que está grabada en la corona. El reloj luce una pulsera de piel en colores marfil, blanco, negro o lila.

La última expresión del poder del reloj DV 25 es la edición limitada de 100 relojes con diamantes talla brillante rodeando el bisel. También hay otro modelo en serie restringida con 28 diamantes talla baguette en la parte superior e inferior de la caja, además de en la corona.

El reloj se vende en las boutiques de Versace de todo el mundo y en su tienda online.

Salir de la versión móvil