160 años hace que existe TAG Heuer, una firma relojera suiza que no sería la que es, es más, probablemente no sería, sin Jack Heuer, el bisnieto del fundador; 88 son los años que cumple este mes tan ilustre personaje y en su honor sale al mercado una edición limitada a 188 unidades del nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Jack Heuer Brithday Gold Limited Edition, un reloj basado en el reloj favorito de este importante personaje de la historia de TAG Heuer, el icónico modelo vintage Heuer Carrera 1158CHN.
Este exclusivo modelo, con caja de 42 mm, está elaborado con oro rosa de 18 quilates, el material favorito de Jack Heuer que elegía, además, para las ediciones especiales que, bajo su dirección, la firma suiza entregaba a los pilotos de carreras; además este lujoso reloj luce el lema de Jack Heuer: Time never stops, why should we? (el tiempo nunca se detiene ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?).
La colección TAG Heuer Carrera de la que forma parte este exclusivo reloj es emblemática para la firma relojera suiza y para el propio Jack Heuer porque cuenta con el primer reloj que diseñó él íntegramente, se trataba de un reloj creado para los pilotos automovilísticos, de ahí la especial atención que puso en su legibilidad, y continua siendo hoy un icono de la relojería.
Este exclusivo reloj puede reservarse desde el pasado día 19 de enero pero no comenzará a entregarse hasta marzo de 2021.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5