Algunos son muy femme, relojes-joya en toda regla, otros son de lo más uomo, los hay deportivos, otros más elegantes, algunos clásicos, otros innovadores... los hay, en definitiva, para todos los gustos y estilos pero de entre todos ellos, los relojes que os hemos ido presentando a lo largo y ancho del años 2018, hemos elegido diez que, por diferentes razones, nos parecen perfectos para cambiar de año.
Para ellas nos gustan los relojes joya porque no importa cómo vistas de elegante, de fiesta incluso, tu reloj estará a la altura de esa elegancia y te dirá además en qué hora vives para que no te despistes, menos que nunca en una noche como ésta en la que las 12, la hora bruja, marca un nuevo fin y un nuevo comienzo ¿ya has preparado tus propósitos de año nuevo? todavía estás a tiempo.
Para ellos nos gustan los relojes elegantes para las ocasiones especiales como la de esta noche y más deportivos para el día a día, más que nada por su funcionalidad, algo que hay quien se empeña en poner en cuestión con la llegada de los smartwatch; claro que en realidad no importa cuánta tecnología pretendan que llevemos puesta, el reloj es mucho más que un gadget para los hombres con clase y estilo como los que nos gustan...
¿Tienes a mano tu reloj para esta noche? nosotros elegiríamos uno de estos diez ¿con cuál pasarías tu a 2019? la elección no es fácil porque todos ellos son magníficos, probablemente, algunos de los mejores del año 2108.