Una extraña psicosis flota en el ambiente, apoderándose de una explosiva mujer. Así comienza la delirante historia de una huida desenfrenada cuya protagonista desafía todo lo establecido y toma una decisión: cambiar de vida. Radicalmente. Sin miramientos ni ataduras de ningún tipo. De este modo, casi rozando la locura, nuestra rebelde y carismática pelirroja emprende su irracional éxodo hacia ninguna parte, abandonándolo todo. ¿Todo?
Todo. Salvo su verdadera adicción, su único talismán: su bolso Cavalli. ¡No sin mi bolso!, parece gritar la enloquecida protagonista.
La historia, firmada por Rachelle Cavalli –directora creativa de la firma– y fotografiada por Diego Díaz Marín, se concibe desde una perspectiva irónica, presentándose como una secuencia de imágenes surrealistas y coloridas, que pasan del amarillo y los estampados florales al sobrio y atemporal azul marino con el cobrizo como tono dominante, para narrar esa fuga desaforada que no deja de representar un homenaje a la verdadera estrella del film, el mítico bolso Hera de Roberto Cavalli, el “it bag” de la próxima temporada.
Con una nueva versión elaborada en pitón o en piel de primera calidad con estampados mitológicos inspirados en la diosa griega protectora de la feminidad y la sensualidad, Hera se reinventa convertido en un mito que custodia secretos, deseos, seducción.
+
Créditos:
Dirección Creativa: Rachele Cavalli.
Fotógrafo: Diego Díaz Marín.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12