Lucir

No mires más de una vez para ver lo bello

Bucarelli selecciona 'lo mejor de lo mejor" para crear unos productos de piel caracterizados por su belleza, resistencia y calidad.

No es desconocido que aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para así poder encontrarla. En este caso, basta con llevar en la mano uno de los exquisitos productos de cuero que ofrece la temporada 2013 de Bucarelli para poder afirmar que realmente conocemos los valores de la belleza que en él se encarnan.

Bucarelli es una marca de origen italiano pero raíces andaluzas bien arraigadas, que ofrece una gama de productos de cuero italiano impulsados por tanto la cultura de la que bebe como la excelencia que poseen. La marca ofrece desde carteras hasta fundas para las últimas innovaciones tecnológicas, cuya elaboración artesanal es reconocida globalmente por la eminencia de su calidad y acabados. Cada detalle está pensado para el confort y la comodidad, siempre mostrando una imagen de elegancia y distinción.

La firma utiliza únicamente las mejores pieles, escogidas personalmente por el propio fundador y diseñador de la marca, Luis Enrique Caballero. Además, cuenta con las mejores técnicas de fabricación y una escrupulosa atención a los detalles. No sorprende entonces que resulte de todo este proceso un producto de piel, tanto clásico en su elegancia como juvenil y atractivo por su atrevido color, pero ante todo duradero y fiel a los valores de la familia Bucarelli.

Para comprender mejor el diseño de los productos y la filosofía de esta marca, es necesario que nos adentremos brevemente en la historia de la familia cuyo escudo de armas se ha convertido en logo de la firma. La noble familia Bucarelli es de origen italiano, concretamente de Florencia. El primero de este apellido que se estableció en Sevilla fue Antonio María Bucarelli, antepasado del fundador de la marca. Su descendencia constituyó la más brillante generación de la historia de esta familia y, sin la menor duda, la más ilustre de Sevilla, pues varios de sus miembros destacaron por alcanzar las más elevadas graduaciones militares y políticas, como el cargo de Virrey de Nueva España, empeñado por Antonio María de Bucarelli y Ursúa.

El glorioso pasado de sus antecesores empujó a que Luis Enrique escogiese el escudo de armas como logo propio de la marca, caracterizado por tres montes de oro sobre una banda azul; montes que conectan los valores, representados por la filosofía de la marca, con la historia de la familia. Por eso es de suma importancia para la firma, seleccionar acertadamente materiales que cumplan con sus altos estándares de belleza, resistencia y calidad para crear una serie de productos que destaquen por su originalidad y excelencia.