¿Quién dijo que los tocados son solo para ir de boda? Olivilla, incluye en su colección MondaytoSunday, cintas y diademas minimalistas para lucir a diario pero también tocados alocados y pamelas en plato.
¿Y qué es Olivilla? La firma de Oliva, una diseñadora autodidacta que, trabajando tantísimo como nadie imagina y solo ella sabe, ha logrado que su marca de tocados empiece ya a ser conocida y codiciada entre las chicas.
Oliva solía hacerse unos tocados que despertaban la envidia y la admiración allá por donde iba. Así que empezó a aceptar encarguitos de sus amigas y conocidas. Y le iba tan bien que la joven madrileña decidió preparar un muestrario para presentarlo por tiendas y mercadillos. Una cosa llevó a la otra y hace cuatro años nació Olivilla que cuenta ya con varias líneas de producto.
Por supuesto, los tocados. Para esta primavera propone dos colecciones: Tea Time (en la imagen), pensados para ladys extravagantes y desenfadadas, y, La Flôreste, de estilo boho chic, a base de exóticas flores.
También confecciona tocados preciosos para niñas en su línea Olivilla Petite, y para novias, Olivilla Blanche.
Aparte de los tocados realiza accesorios como broches, cinturones, brazaletes y collares babero. Y para los hombres, Olivilla & Him: pajarita, pañuelo y alfiler, todo a juego. Aunque sus diseños se venden ya en varias tiendas que podrás encontrar en su web, lo cierto es que también acepta encargos personalizados que envía a domicilio.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9