Lucir

Los tocados más creativos y elegantes son siempre los de Philip Treacy

Se acerca el buen tiempo y con él el momento de las bodas, los bautizos, las comuniones, las fiestas de primavera, las de verano y el delicado momento de usar tocados.

¿Qué decir de Philip Treacy? hablar de tocados sin nombrarlo sería casi un pecado de gusto y estilo porque es, actualmente, el sombrerero más famoso de Londres (ni el sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas llegó a tener tantas fans como Treacy); es verdad que tiene también detractores, algo inevitable cuando hablamos de un artista y diseñador muy atrevido a la hora de tocarnos la cabeza y que, inevitablemente y como le sucede a todo escribano, alguna que otra vez ha hecho un borrón pero no es menos cierto que si buscas un tocado, un sombrero, un gorro, una pamela o incluso una visera, querrás que sea él quien se ocupe de proporcionártelo.

La rompedora creatividad de Treacy se pone a prueba cada temporada y cada temporada nos sorprende ya sea por la paleta de color que elige o por los locos diseños que presenta aunque, no temas, Philip Treacy sabe que no todas las mujeres están dispuestas a arriesgar a la hora de ponerse un tocado y en sus colecciones siempre encontrarás los clásicos que gustan a todas con pequeñas diferencias de matiz respecto a otras temporadas.

La cuestión es ¿te atreves a lucir alguno de los tocados de Philip Treacy en tu próxima boda o evento que justifique tal alarde de elegancia? antes de responder a esta pregunta visita la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubre como el azul eléctrico y el naranja son tendencia, como el blanco y el negro no pasan nunca de moda, lo mucho que a las inglesas le gusta el rosa y las rosas (además de las flores en general), también las plumas, y hasta donde es capaz de llegar la creatividad de Philip Treacy a la hora de tocarnos la cabeza.

Salir de la versión móvil