Hay marcas interesantes y luego está Sass and Bide. La firma australiana, creada a principios de los noventa por Sarah-Jane Clarke (alias Sass) y Heidi Middleton (aka Bide) es un ejemplo de moda ética, comprometida y espectacularmente atractiva. Éstas han sido algunas de las razones –junto con la visibilidad lograda gracias a Sex&theCity y Sarah Jessica Parker- que han llevado a esta marca aussie a desfilar en las semanas de la moda de Nueva York y Londres, alcanzando un merecido reconocimiento internacional.
Lo que había comenzado como un proyecto de tintes underground en Australia, pasó a convertirse en una tendencia mainstream a raíz de su exitosa colección jean “East Village Hipster” de 1999. Poco a poco Sass and Bide se ha hecho un hueco en el mundo de la moda a base de propuestas atrevidas y carismáticas, no sólo en lo que a ropa se refiere.
El año pasado la firma presentó su primera colección eyewear que de forma casi inmediata se coló en esas listas de los deseos de fashionistas y voguettes. Esta temporada repiten experiencia sunglasses, inspirándose en esta ocasión en el mundo étnico, que tantas veces ha influenciado a Sarah y Heidi. Ladysaint es una colección de estampados tribales, formas marcadas y contrastes en black&white y carey, acompañados de una exquisita gama de complementos -no aptos para discretas-.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6