Lucir

Los esquíes más exclusivos del mundo, de Bentley y Zai

Bentley se une a Zai para crear "los esquíes más exclusivos del mundo", una edición limitada con materiales de lujo.

Los suizos no solo saben hacer buenos relojes y un excelente chocolate. Entre otras cosas, también son expertos en esquíes, y no es para menos siendo el país a mayor altura de Europa y con prácticamente todo el territorio en plena cordillera de los Alpes. Pero siendo como son, no van a realizar unos esquíes cualquiera. Ellos saben que el lujo es marca de la casa, y si se trata de esquiar, qué mejor que en un Bentley.

La firma de automóviles de lujo británica repite este invierno colaboración con Zai, la marca artesana de esquíes helvética, y vuelve a proponernos realizar los más temerosos descensos con una tecnología que une el saber hacer de ambas casas. Así, Bentley cuenta con un segundo 'hermano' en Suiza, tras sus muchas incursiones en la relojería de la mano de Breitling.

En concreto, los esquíes Bentley for Zai, que se han fabricado en una edición limitada a 250 pares, apuestan por el lujo y la elegancia. Se han creado pensando en esquiadores expertos que busquen velocidad sobre un tipo de nieve resbaladiza, alejada del 'tipo polvo'. Promete una rapidez combinada con suavidad y agilidad de movimientos, permitidos sin perder comodidad y con gran resistencia. De hecho, aseguran no haber riesgo de torsión con ellos.

Para ello, se han fabricado con materiales de última generación, tecnología punta y materia prima de calidad, es decir, las mejores maderas (en este caso, de cedro), caucho natural y piezas de fibra carbono en fórmulas patentadas para que la experiencia sea única. Sus medidas: 172 cm de largo por una anchura que se declina entre 80 y 130 mm y un peso de 1,84 kg.

Su tecnología absorbe golpes y la madera es ultraligera para ganar agilidad y rebajar el peso final. Prestos a cualquier superficie montañosa, se puede esquiar con ellos también sobre césped. Hechos a mano, se pueden encargar directamente en la web de Zai. Los esquíes más exclusivos del mundo.