Las gafas graduadas han dejado de ser objetos meramente útiles y se han convertido en un complemento más. La firma Lotho fue fundada por la artista Coco en 2008 con el deseo de lanzar al mercado gafas que fueran verdaderos complementos de moda. Para ello, todas sus colecciones se sirven del toque chic parisino, lugar en el que se encuentran sus oficinas; de la perfeccionista manufactura japonesa y de unos materiales muy cuidados.
Sus nuevos modelos para esta temporada tienen personalidad y el gancho suficiente para atraer a todos los amantes de la óptica de alta gama y también a aquellos que quieran llevar las gafas que ya han lucido famosas como Alexa Chung o Kate Moss.
Álex tiene las facciones justas –ni demasiado angulosas ni tampoco extremadamente redondas- para ser 100 % favorecedor. Le encanta poner la guinda, sobre todo a los looks a los que les falta ese algo para convertirse en perfectos.
Nick es de esa clase de personas a las que eliges para toda la vida. Sencillo pero con carácter, sofisticado y con la envidiable cualidad de saber adaptarse bien a cualquier tipo de situación.
Zachary es un amante incondicional de todo lo retro. Adora los clásicos reinterpretados y tiene esa mezcla equilibrada de elegancia y extravagancia que resulta inevitablemente atractiva.
Estos tres modelos de la firma Lotho tienen un precio de 380 euros y son tanto para ellos como para ellas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12