Ha sido Steven Meisel quien le ha echado las frutas a la cara a la modelo italiana Vittoria Ceretti y a Jonathan Anderson, actual director creativo de Loewe, no sólo le ha parecido bien sino que se ha mostrado encantado de alimentar con ellas la imaginación de quien las ve porque no ha querido explicar el sentido último de estas imágenes para anticipar su colección de primavera y verano que acaba de presentarse en París.
La riqueza de las imágenes es innegable, lo es por sus colores, por las notas sápidas que evoca, por la expresión de Vittoria Ceretti y por la sensualidad ligada siempre al poder de las frutas exóticas, a tanto como tienen de refrescantes y excitantes.
En la boca de Vittoria Ceretti encontramos un sugerente y provocador mangostán -un fruto exótico de origen indonesio-, también una roja y refrescante sandía, además de una granada, melón y también melocotón, frutas exóticas todas y todas propias del tiempo cálido cuya colección anticipa esta campaña.
Lo cierto es que si algo no le podemos negar a la nueva campaña de Loewe es su aire provocador y sorprendente, tanto es así que cuando ya han pasado unos días desde que las imágenes de Steven Meisel vieran la luz, todavía seguimos a vueltas con si nos gustan o no, si son demasiado sexuales o no, incluso con si las entendemos o no...
Cabe que ese sea el éxito de la campaña, llamar la atención de todos, provocar los comentarios y la controversia y llevarnos así de la boca de Vittoria Ceretti vestida en frutas, hacia sus propuestas de primavera y verano.
No dejes de visitar la galería de imágenes que ilustra esta noticia y cuéntanos ¿eres de los detractores o de los admiradores de la nueva campaña de Steven Meisel para Loewe?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5