Lucir

Las percepciones de Uterqüe

El otoño y el invierno de los complementos se llama Uterqüe.

Una temporada más -y ya han llovido unas cuantas desde su primera apertura en 2008- Uterqüe nos atrapa en su campaña, nos mantiene pegados a la pantalla saltando entre imágenes que no recurren a artificio ni subterfugio alguno, sólo mostrando sus productos en un marco tan sobrio y elegante como es la propia firma; Perceptions, es el título elegido para contarnos lo que han diseñado para complementarnos en el frío que viene.

Negros y tostados en piel son los colores reinantes de la colección, como no podía ser de otro modo tratándose de un otoño y un invierno, pero Uterqüe añade el dorado a la paleta del color del frío y lo convierte en un tiempo deslumbrante, porque no sólo los clutch ni los zapatos de vestir, noche, y cóctel brillan en oro, sino también algunos de tacón bajo, cómodos, de cada mañana y para cada tarde.

La ausencia del tacón es precisamente protagonista de las propuestas de Uterqüe y descubrimos botas planas de caña alta y también botines; algunos zapatos de punta y vestir con pequeños tacones que nos recuerdan a otros tiempos ya pasados. y otros que, inevitablemente, se rinden a las alturas. Tampoco pasan desapercibidas las combinaciones de piel y color ni los prints animales en bolsos y calzado.

Claro que los complementos de Uterqüe van más allá de los ineludibles y nos adentran en un mundo de detalles: pañuelos, cinturones, gafas para el sol del invierno, brazaletes, pulseras... y todo lo que se te pueda ocurrir siempre en tono elegante y bello, dispuesto a complementarte con sumo estilo.

 

Salir de la versión móvil