Lucir

La campaña otoñal de Philip Treacy nos viste por la cabeza

Un tocado en estado de gracia: Philip Treacy

Philip Treacy se ha convertido en el diseñador de sombreros más deseado del mundo: desde la aristocracia europea a las reinas de Hollywood, todos quieren lucir uno de sus diseños.

Él siempre dice que se ha dedicado a diseñar sombreros porque los ama y porque es un objeto que tiene el único propósito de embellecer y hacer que uno se sienta bien, ya sea el observador del espectáculo o el usuario.

Así pues tengamos en cuenta que cuando llevamos un sombrero de Philip Treacy tenemos una gran responsabilidad: embellecernos y embellecer el mundo para los demás. Esta nueva colección cumple la premisa de hacer un mundo más hermoso.

Treacy apuesta por los casquetes con redecilla, los sombreros de caza adornados con plumas de avestruz y faisán, los sombreros en telas con estampados de Paisley de vibrantes colores y por las pamelas con plumas de avestruz y enormes flores de tela. Un mundo vibrante en elegante negro y con notas de intenso color: azul eléctrico, violeta intenso, granate y deslumbrante rojo.

Lo que consigue Treacy es que el accesorio se convierta en el objeto de deseo del modelo que llevemos; podemos vestir de la manera más sobria y discreta y conseguir con un sombrero o tocado crear un look majestuoso y sofisticado.

Invertir en este accesorio es invertir en elegancia y Philip Treacy lo sabe muy bien.