La joyería mallorquina Zenana ya ha abierto sus puertas en Madrid, y lo ha hecho por todo lo alto. La tienda, sobria y elegante, se encuentra en el número 86 de la calle Serrano. La firma que fue creada por Roberto Zenana en 2003 ha decidido acercar sus fabulosas colecciones desde Palma de Mallorca –donde ya llevan años triunfando- hasta la península y así avanzar un paso más en su expansión en el mercado nacional.
¿Existe algo más duradero que una joya? Zenana nos transmite la idea de que cuando regalamos una de sus joyas no solo estamos regalando un valor verdadero que perdurará con el paso del tiempo, sino también una ilusión. Una ilusión con un estilo único, muy personal y con la calidad de las mejores gemas preciosas y semipreciosas, engastadas en oro blanco, amarillo y rosa de 18 kilates o en plata de ley. El resultado de esta exclusiva mezcla es una explosión de colores y de formas en diseños muy actuales y a buen precio.
Sus colecciones de anillos, pendientes, collares o pulseras te sorprenderán sean cuales sean tus gustos. Si estás buscando una pieza especial, asómbrate con la variedad y lo atractivas que resultan las joyas de Zenana. Además, paseando por la nueva tienda también puedes encontrar marcas de gran prestigio como la alemana Blumer, de venta exclusiva en esta joyería.