Joyas

Vivara y Gisele Bundchen: el glamour de Fin de Año

La Bundchen posa como una diva del cine italiano para la nueva colección de Vivara.

La supermodelo Gisele Bundchen posa festiva y glamurosa para la nueva campaña de Vivara. La firma joyera más famosa de Brasil sigue confiando en su compatriota como embajadora de sus diseños.

En esta ocasión la belleza brasileña posa festiva frente a la cámara de Nicole Heiniger. Vestida con sensuales diseños en color negro y emulando el glamour y la elegancia de las grandes divas del cine italiano, nos presenta unas joyas que son un complemento perfecto para lucir en estas fiestas.

Gisele posa radiante con vestidos con sugerentes escotes bardot, con escotes en la espalda o con tops de finos tirantes; todos en elegante negro, que constituyen el marco perfecto para combinar con las piezas de Vivara.

Hay diseños para todos los gustos: gargantillas ceñidas al cuello del que cuelgan pequeñas piezas circulares de ónix; largos collares -que lucen igual de sexis en el escote o en la espalda- o piezas con delicadas tiras de brillantes que estilizan el cuello.

La propuesta de pendientes es igualmente amplia: pegados al lóbulo de la oreja, en forma de eslabones, enormes aros o largos y delicadas tiras de brillantes que se mueven al vaivén del contoneo de la modelo.

Vivara apuesta por piezas elegantes, favorecedoras y nada cargadas. Unas piezas que pueden ser claves para levantar el look navideño pero que también pueden usarse en cualquier ocasión. Una joyería que puede elevar cualquier prenda; unos sencillos vaqueros y un top se convierten en un conjunto sofisticado y glamuroso por obra y gracia de las joyas de Vitara.

Gisele Bundchen nos hace soñar con las fiestas navideñas –incluso estas raras fiestas navideñas- con los delicados diseños de Vivara. Cualquier mujer se puede sentir como una diva con estas joyas.

Salir de la versión móvil