La casa brasileña de joyería Vivara, viste, una colección más, sus mejores galas de mano de Gisele Bundchen. La espectacular top model, siempre del lado de la industria de su país, es la mejor embajadora de esta firma especializada en convertir en joyas los sueños de cualquier mujer.
Collares, pendientes, anillos y pulseras más allá del tiempo. Una joyería limpia, de líneas puras y diseño único. La nueva colección se apoya en formas redondeadas, y en el oro y las perlas como materiales esenciales. Con la elegancia como referencia y firmamento, estas piezas esculpen en cualquier look un estilo sofisticado y femenino. Diseños impecables con metales preciosos de gran pureza y gemas de primera calidad trabajadas al detalle por artesanos y joyeros de tradición.
La campaña muestra la sensualidad de una mujer iluminada por estas grandes obras, para muchos las mejores amigas de la mujer; fotografías que protagonizadas por las curvas y la radiante figura de Bundchen, nos dejan hipnotizados y en búsqueda de nuestra joya ideal.
Vivara nace hace más de 50 años en manos de una gran familia en el centro de Sao Paulo, con el compromiso de ofrecer piezas creadas con el mismo cuidado con el que los antiguos orfebres hicieron joyas únicas y atemporales. Desde entonces sus creaciones han dado la vuelta al mundo y cuentan con más de 110 tiendas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5