Joyas

Viva la vida

Y sonreír, y buscar motivos para hacerlo. ¿Te parece Bvlgari una buena opción?.

Y la belleza, y saber disfrutar, y sonreír siempre, aunque una serpiente rodee tu cuello y tu muñeca. Claro que aquí habría que decir que si el reptil en cuestión es de oro blanco de 18 quilates y un full pavé de diamantes, no resulta nada difícil esbozar una sonrisa.

Por eso Carla desborda felicidad. Por eso y por las 15 piezas que luce para la campaña fall/winter de Bvlgari, bajo la particular óptica de Terry Richardson.

Zafiros, esmeraldas, rubíes, perlas y también oro amarillo, con los que vemos disfrutar a la que la que fuera primera dama de la Quinta República, después de que ya lo hicieran en campañas anteriores, la pelirroja Julianne Moore y la británica Rachel Weisz.

Pero ninguna se divirtió tanto como Bruni. Ella posa, juega, saluda y nos mira fijamente con esos ojos azules, para mostrarnos la colección de collares, pulseras, pendientes y anillos de la firma italiana con todas sus artes. Las mismas que la llevaron en los '90 a las portadas de todas las revistas de moda around the world.

Y verla con ese entusiasmo resulta contagioso y hasta tentador, que quizás es lo que Terrence ha querido transmitir, tras el brillo del flash y todo el color que desprende la campaña.