Decir que un Bentley es una joya no nos hace dejar de pensar en coches pero lo cierto es que la joya de la hablamos hoy lo es, literalmente, y no tiene ruedas sino diamantes ¿qué pinta Bentley en ésto? mucho, porque es una joya Bentley -sí, Bentley tiene una línea de joyas de la que te presentamos hoy algunas piezas- y porque ha sido diseñada para celebrar el centenario de la mítica firma automovilística.
La joya en cuestión, la del centenario, es un colgante de plantino y oro amarillo de 18 quilates con un diamante amarillo intenso de 20 quilates y en forma de pera rodeado de 56 diamantes blancos, se trata de una pieza de valor y belleza incalculables tanto por la preciosidad de los materiales en los que toma forma como por su elegante diseño y ha sido presentada hace sólo unos días en el Jewellery Arabia Show, en Bahrein.
Bentley cuenta, además de con esta colección del centenario, con dos colecciones más: Bentley Jewellery Collection y Bentley Solitaire Collection, la primera es joyería fina para mujer y la segunda es una colección cuyas piezas giran entorno a los diamantes engastados en oro blanco y rosa.
Estas magníficas colecciones de joyas son realidad gracias a la colaboración de Bentley con Heinz Mayer, una firma con cientos de años de historia en el exclusivo mundo de la joyería; además, gracias esa colaboración, Bentley no sólo puede ofrecernos su pieza para celebrar el centenario y las dos colecciones ya referidas sino también un servicio de atención personalizado para la realización de piezas a medida... ¿has soñado una joya? ¿hay una pieza de la que te has enamorado y quieres que la hagan para ti? Bentley puede...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4