Joyas

Una boutique como una casa

La atmósfera confortable de la recién inaugurada boutique Chopard en Madrid.

Enormes ventanales, cortinas a “la francesa”, paredes y suelos en roble blanco, el lujo aterciopelado de los amplios butacones, todo invita a a entrar, a sentarnos al calor de la chimenea y disfrutar de la atmósfera confortable de la recién inaugurada boutique Chopard en Madrid.

La familia Scheufele –sin abandonar la tradición y elegancia tan características del estilo Chopard- busca espacios nuevos y bellos donde, a semejanza de una hermosa residencia privada, los invitados puedan contemplar objetos maravillosos y descubrir las distintas facetas del mundo Chopard. El diseño de Thierry W. Despont se deja sentir en cada rincón, en los materiales escogidos, en la mesura de cada detalle, en los muebles a medida, la chimenea de níquel, las alfombras personalizadas y la espectacular lámpara modelo canoa concebida especialmente para la firma por este prestigioso arquitecto. El nuevo estilo de tienda nos ofrece áreas bien definidas y separadas para la alta joyería, los relojes L.U.C, los deportivos y las colecciones de accesorios, así como zonas privadas para los más reservados.

Thierry W. Despont –quien, además de arquitecto y diseñador de interiores mundialmente reconocido, es un artista que disfruta con la belleza y la armonía- nos explica así los fundamentos del nuevo concepto de tienda Chopard: “La familia Scheufele quería una boutique que se pareciera lo más posible a una bonita casa particular, fue un honor y un placer para mi poder trabajar con Caroline Scheufele.”

Chopard

Salir de la versión móvil