26 años, rubia, modelo e imagen de marcas como Alberta Ferreti, Mango, Burberry o Vuitton, Poppy Delevingne ha sido la elección de la firma de joyería alemana Thomas Sabo, para su campaña Spring / Summer 2013.
Definida como una marca de estilo de vida joyero, Thomas Sabo emprendió su camino estableciendo dos colecciones principales. Una exclusivamente de piezas de plata, y otra más centrada en diseños de oro y diamantes. Aunque el paso del tiempo ha hecho que en su catálogo de creaciones, también se incluyeran relojes y fragancias.
En esta ocasión Poppy luce la colección Glam & Soul, una special addition de los diseños que la firma realiza en plata de ley. Plata pura, plata dorada con oro amarillo, y plata dorada con oro rosa. Opciones tricolor que se complementan con los turquesas, los rojos y los negros, sobre diseños inspirados en la cultura árabe.
Pero detrás de materiales, colores y simbología, existe un concepto: create your own jewellery, que ha sido enseña de la marca casi desde sus comienzos, y que nos vuelve a permitir customizar cadenas y pulseras, a través de sus colgantes y sus charms.
Elección, selección, diversidad y diversión, en las propuestas que Sabo ha diseñado para hacer competencia este verano al sol.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9