Lograr una generación libre de SIDA. Ésta es la causa que ha impulsado a Tous para unirse a (RED) y crear un complemento único, especial y, lo más importante, con un propósito: la esperanza.
La encargada de hacernos llegar este fin es una pulsera elaborada en plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18 kilates que incorpora un cordón de nailon rojo. Desde el 15 de febrero, la pieza se puede adquirir en cualquier tienda de la firma y en el portal online, al igual que todos sus productos.
Parece que tanto Tous como (RED) lo tienen claro, y así lo hacen ver en su eslogan: ‘(RED)ESCUBRE cómo un pequeño gran gesto puedes ayudar a eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015’.
Ahora el testigo pasa a nuestras manos: un 5% del importe de la venta de cada pulsera irá destinado al Fondo Mundial para conseguir que el SIDA se erradique en los próximos años.
¿Fecha límite? 2015. ¿Coste? 65 euros. ¿Destino? La esperanza. Entre todos podemos conseguirlo. ¡La clave está en nuestra muñeca!