Mucho más que una empresa, Joid’Art es todo un mundo dedicado al diseño, a la orfebrería y al arte. Al arte de los detalles. Porque cada joya complementa la presencia de la mujer en cada encuentro. Y estamos en tiempo de encuentros.
Para todos ellos, Joid’Art ofrece una sugerencia elegante, original, actual y artesana. Como la colección Florence, en la que las perlas se enmarcan dentro de un aro ovalado que las realza y les aporta carácter alejándose del clásico collar de perlas. Están disponibles en plata mate con perla de color natural y en cobre bañado en oro con perla negra. O las pulseras Roberta, de malla de acero que contienen cristales de colores; o los pendientes Lou, pequeñas ramas con frutos de cobre bañado en oro combinadas con piedra natural facetada de color gris.
Joid’Art pone en nuestras manos pequeñas obras de arte: anillos, broches, gargantillas, pendientes y pulseras de plata, tratada siguiendo la técnica artesanal de la cera perdida para renovar trazos y colores y aportar a la mujer una forma de expresar libremente su sensibilidad de manera personal y fresca.
Fundada por Jaume Julià y con sede en Santa Coloma de Farners (Girona), la empresa se ha consolidado como un referente en el ámbito internacional gracias tanto a su capacidad de amoldarse y cambiar el modelo de negocio cuando la competencia lo hizo necesario, como al joven y dinámico equipo de diseño formado por Cristina Juliá, Anna Codina, Émilie Bliguet, Carme Fábregas, Sara Domènech, Silvia Rodó, María Díez e Indra Karp. Además, en el mundo Joid’Art cabe la mirada sensible hacia el otro. Desde su fundación en 1999, destina parte de la facturación de las tiendas a proyectos de desarrollo que trabajan para mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños en todo el mundo.
Con tiendas en toda España y la posibilidad de adquirir tus joyas en su tienda online, Joid’Art reúne todo lo necesario para acompañarnos este mes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6