Mi primer encuentro con Thomas Sabo fue a los 19 años. Una pulserita con una llave muy especial que me permitía abrir las puertas hacia mi futuro. Desde entonces, y siempre en momentos puntuales, otros charms han ido acompañando a esta ‘little key’.
Un complemento que, a día de hoy, contiene prácticamente mi historia traducida en bijoux de plata de ley y que, inevitablemente, la guardo con todo el cariño del mundo, como alguien capaz de llevar a su vida alrededor de su muñeca. Y es que desde el instante en el que conoces a Thomas sabes que va a ser alguien especial…
El trabajo minucioso y los detalles trabajados artesanalmente son las señas de identidad de Thomas Sabo, una firma especializada en joyas de lujo. Su nueva colección, Sweet Diamonds, está formada por pulseras, anillos y colgantes donde el protagonista es un diamante genuino con un acabado de oro amarillo, enmarcándolo y estableciendo la línea diferenciadora con el estilo bicolor de la colección.
La sofisticación surge gracias a la utilización de la talla brillante redonda en piezas donde los diseños de flores, lazos y corazones conviven con la reinterpretación de los grandes hitos de la casa: alas, cruces y llaves que se suavizan para aportar una sensación de delicadeza y elegancia.
Glamour y feminidad elevados al máximo grado en una colección que vuelve a demostrar la importancia de una joya y, lo más importante, la dulzura de la persona que la lleva. Y es que Thomas siempre está presente en los momentos más importantes…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9