Joyas

Swarovski tiende un cristal a Jean-Paul Gaultier

Jean-Paul Gaultier se estrena como diseñador de Swarovski con la colección Kaputt.

Swarovski ha comenzado a desvelar sus propuestas para la temporada de otoño e invierno de 2016 y 2017; entre los nuevos e innovadores cristales que darán brillo al próximo invierno encontramos unos muy especiales, tanto que han sido diseñados por Jean-Paul Gaultier y trabajado por el equipo técnico y de diseño de Swarovski ¿el resultado? como no podía ser de otro modo... excepcional.

La colección de Jean-Paul Gaultier para Swarovski es un reflejo del arte de este polémico diseñador, sus cristales son irregulares y esmerilados además de llevar grabado en láser el logo del modisto que los soñó.

Kaputt -'roto' en alemán- es el título de esta colección de cristales de alta costura en los que brillan además dos efectos creados por Jean-Paul Gaultier para Swarovski: Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl.

Claro que, si bien el otoño e invierno de Swarovski no sería lo mismo sin la colección Kaputt firmada por Jean-Paul Gaultier, no toda la temporada es Kaputt, hay más propuestas, más colecciones, más cristales...

Power to Shine es el título del invierno de Swarovski y se articula en cuatro modos de brillar: Protectors of Equality -Clásico-, Saviors of the Planet -Romántico-, Explorers of the Future -Progresivo- y Guardians of the Past-Glamour-.

Swarovski guarda además celosamente una novedad más que se suma a la exclusividad de su colección Kaputt firmada por Jean-Paul Gaultier y al brillo incandescente de su Power of Shine; se trata de una propuesta que te convertirá en diseñador de tus propios cristales, o casi. Se trata de una innovadora tecnología de impresión que facilita el grabado de imágenes, logotipos o cualquier otro símbolo, sobre los cristales de Swarovski.

Te proponemos un viaje a través del brillo de Swarovski vestido por la alta costura de Jean-Paul Gaultier, una evocadora experiencia que, por sus colore sy matices, te transportará a otros tiempos y otras risas para devolverte luego a tu realidad complementada como nunca por la más famosa firma de cristales que en el mundo ha sido, Swarovski.