Pensando en San Valentín, Swarovski hace poesía, la poesía del dos, y crea una serie de piezas que se parten en dos para ser uno; se trata de los icónicos diseños del día de los enamorados que toman forma en los deslumbrantes cristales de Swarovski y una línea depurada y contemporánea que trae a la modernidad un clásico.
Imagina un medallón sencillo perlado en cristales de Swarovski y, dentro de él, troquela un corazón o un círculo perfecto o incluso el perfil de una cerradura en la que encajará después una bella llave; son conceptos clásicos, románticos y casi cursis pero muy recurridos en el mes de febrero para decir 'te quiero'.
Sí, es cierto que no tiene que ser San Valentín para decir te quiero ni tampoco para demostrarlo, no es menos cierto que se trata de un día que tiene ya más de comercial que de romántico pero, sea como fuere, cualquier excusa es buena para decir te quiero, para sentir amor, para demostrarlo e incluso para mostrarlo.
Febrero es, sin duda, un momento perfecto para vivir un románce y Swarovski te ayuda a enjoyarlo, a ponerle el toque de brillo y magia que no puede faltar nunca a un te quiero ni a un amor...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5