Joyas

Suárez, Mario Testino y Emily Didonato

Suárez 2014, un año que todavía le quedan meses, joyas y campaña...

Sobre la grandeza y la elegancia de las joyas Suárez poco queda por decir y, ante la vista de su última campaña, resulta fácil quedarse sin palabras... Y es que la firma joyera española ha entregado las riendas del próximo otoño nada más y nada menos que a Mario Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos del panorama de la moda actual que, no sólo ha tenido frente a su objetivo a las top más aclamadas a lo largo de los años y sus temporadas, sino que ha sido el responsable de las campañas publicitarias de las principales firmas de moda, además de firmar portadas inolvidables para las grandes revistas de moda.

El fotógrafo peruano es, desde su cuartel general en Londres, uno de los más deseados y en Suárez no lo han dudado, ha sido a él a quien le han pedido que cuente su año y lo ha hecho sobre el cuerpo y la piel de una modelo brasileña de belleza dulce y racial: Emily Didonato.

La campaña es incitante y toda una provocación: ella bellísima adornada por las deslumbrantes joyas Suárez y él a ojos ciegas sintiéndose atraído sin remisión posible por el magnetismo de las piedras que decoran el cuerpo de Emily; él la busca y ella juega a dejarse encontrar y a perderse, mirando hacia un lugar lejano que donde él no parece invitado a acompañarla, ajena a él y también a Testino que capta la historia de encuentros y desencuentros que parece tejerse tras su campaña.

El entendimiento entre Testino y Suárez es absoluto, cabe que porque sean ya viejos conocidos porque hace tan solo dos años que el célebre fotógrafo contó también las joyas del año de Suárez, en aquella ocasión sobre la piel de Laetitia Casta.

Claro que la luz, el encuadre, Emily y hasta el mismo Testino son circunstanciales en esta historia, lo esencial son las piedras preciosas, el oro y el brillo del vil metal que lucen en diseños joyeros de belleza sin par; mucha sofisticación y misterio alrededor del oro y la piedras preciosas y, por encima de todas ellas, las perlas, un must have de Suárez desde que en el año 2000 propusiera, con gran éxito, los sautoirs como collares del año -collares maxi con perlas australianas, Tahití o Golden-.

Suárez, Testino y Didonato, la campaña de 2014 de una de las firmas esenciales de la joyería española, tan solo una campaña por año que no podíamos dejar de mostraros...