Joyas

Sparkling Symphony, el poema sinfónico de Grisogono

La alegría colorista de Allegra.

De Grisogono entiende la Alta Joyería como un poema sinfónico y como la poesía, la Alta Joyería es para la firma “cuestión de cultura y de natura”. De Grisogono fue fundada en 1993 por Fawaz Gruosi, un hombre que tiene una fuerza creativa tan potente y un gusto estético tan sugerente que no es de extrañar que sus creaciones sean tan exuberantes, tan llenas de energía y emoción. La mirada se recrea con cada detalle porque es imposible cansarse de admirar tanta belleza como es imposible sustraerse al poder de atracción de  Sparkling Symphony, la colección de joyas que  vibra con sus fuertes colores y la belleza pletórica de sus piedras preciosas.

La colección Sparkling Symphony lleva el sello de Grisogono en cada detalle y nace bajo la influencia de los mitos de las grandes civilizaciones y de las edades más doradas de la historia porque rescata vibraciones carolingias, las emociones de la gran Persia legendaria, la originalidad inca y los ritos secretos de la corte de los Han.

De Grisogono creó las primeras joyas de la colección Sparkling Symphony en 2013 como símbolo de su 20 aniversario e inicio de una época dorada, de su “Renacimiento perpetuo”, de un sueño que comenzó y que no tiene fin.

La firma suiza siembra emociones con las magníficas joyas de la línea  Sparkling Symphony,  creadas con coloristas piedras, oro y piel.

Dentro de la colección Sparkling Symphony encontramos Allegra. Allegra hace llorar de alegría porque sus piedras preciosas son como lágrimas que encierran infinitas emociones. Las pulseras Allegra se enroscan a la muñeca con piel, con exuberancia o simplicidad –en función de los diamantes que las adornen- y animan la muñeca con colores como el turquesa, el fucsia, el marrón, el verde kiwi o el rosa. Los brazaletes Allegra son más sofisticados con volumen redondeado forjado en oro blanco o rosa y los diamantes recorriendo la delgada silueta del metal, aunque también hay versiones despojadas de las gemas brillantes. La piel de galouchat forma parte de la historia de Grisogono pues desde el principio Fawaz Gruosi la utilizó en las pulseras de sus relojes. En la colección Allegra hay 4 brazaletes a los que los diseñadores han añadido oro. Los brazaletes están disponibles en rosa, azul, burdeos y lila.

De Grisogono ha creado una gran variedad de anillos Allegra y así encontramos modelos en oro blanco o rosa con diamantes o con piedras preciosas como zafiros rosas, amarillos y naranjas, topacios, esmeraldas, amatistas y peridotos. En algunos pendientes Allegra, la firma suiza introduce la nano cerámica que añade un efecto radicalmente negro al oro.

Salir de la versión móvil