Cuando abres la puerta de Joid’art, un mundo de fantasía se despliega frente a ti, un sinfín de sensaciones te recorren y te invitan a adentrarte en un universo de emociones, sensibilidad y talento cuya esencia es la imaginación. Cuando la ilusión define el camino de todo un equipo dinámico, responsable y comprometido con su trabajo y su entorno, el resultado es simplemente excepcional. Y si a ello se le añaden texturas originales, materias primas naturales de excelente calidad y creatividad a flor de piel, el fruto, entonces, alcanza lo sublime.
Una apuesta incansable por el talento, un constante intercambio de ideas y experiencias y libertad absoluta a lo largo de todo el proceso creativo de los diseñadores –tanto su equipo de diseño habitual como las colaboraciones externas– dan lugar a piezas únicas, auténticas joyas de autor artesanales creadas a base de maderas, latón, cerámica y esmaltes a fuego que acompañan a la estrella absoluta de la fiesta, la plata; mate o brillante, estriada o lisa, pura o bañada, la plata se transforma en formas onduladas, volúmenes geométricos y estructuras fascinantes.
Para la próxima temporada AW 12, Joid'art nos invita a descubrir un onírico bosque de sofisticación y creatividad donde la imaginación impregna cada detalle. Volúmenes infinitos, formas abstractas sinceras, texturas estriadas y acabados rayados a base de trazos imperfectos. Platas y dorados nos sorprenden con contrastes de color. La gestualidad es absoluta. Y así, de la mano de Carme Fàbregas, Sara Domènech, Émilie Bliguet y Cristina Juliá –las cuatro diseñadoras de la las nuevas colecciones– volvemos a soñar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6