Joyas

¿Sombras o joyas?

La colección Hand Shadow Jewellery está compuesta por varios anillos y colgantes que representan siluetas de animales creadas con las manos.

Cuando somos pequeños concebimos  la vida como un enorme juego. En él, las ramas caídas de los árboles son invencibles espadas, cualquier rincón se puede convertir en un lugar secreto y las sombras ofrecen increíbles posibilidades, ¿quién no ha jugado alguna vez a crear delante de un foco de luz innumerables siluetas animadas?.

La diseñadora Inca Starzinsky se ha inspirado en el juego de las sombras chinescas para crear una original línea de complementos. La colección Hand Shadow Jewellery está compuesta por varios anillos y colgantes que representan siluetas de animales creadas con las manos. Están realizados en material acrílico y cortados con mucha precisión gracias a un láser.

El resultado es original y sorprendente y nos recuerda que nunca debemos perder la imaginación y la creatividad propia de los juegos infantiles. Los colgantes tienen un tamaño de 5 x 5 centímetros, van acompañados por una cadena de plata y se presentan en cajas personalizadas en las que aparecen las instrucciones para realizar la sombra elegida con las manos.

Cocodrilos, ciervos, conejos, cisnes, elefantes o ranas que empezaron siendo un juego y han acabado convirtiéndose en algo tan real como una joya. Se pueden comprar a través de su página web.