Fotografia: Diego Diaz-Marin
Joyas

Schield presenta la fuga de Anna: en busca del paraíso

Un arrebato delirante casi irracional, sin contemplaciones, en busca del calor...

Anna está harta del frío, de la lluvia, del viento y la nieve, del blanco y el gris. Unos días de invierno le han bastado a esta irónica y bella mujer para tomar una decisión: huir. Salir tras la primavera dondequiera que se encuentre. Así, en un arrebato delirante casi irracional, arranca sin contemplaciones en busca del calor llevándose consigo lo único que le importa, su magnífica colección de joyas Schield.

Las mismas piezas con las que el pasado mes agosto Anna Rudenko nos quitó el aliento dentro de un enigmático museo de historia natural viajan con ella hasta las cálidas tierras de California donde, despojadas de sus trajes invernales, renacen en el nuevo escenario elegido por Roberto Ferlito para reinterpretar sus piezas clave mediante una sofisticada sinfonía plena de destellos de color: perlas del dragón se convierten en corales y turquesas, cristales de Swarovski multiplican su efecto resplandor al posarse entre las alas de las golondrinas, mientras que las traviesas moscas congeladas, desligadas ya de su frágil copo de nieve invernal, revolotean alegremente a su libre albedrío.

Como por arte de magia, la genial creatividad visual de Diego Díaz Marín nos narra esta tórrida Fuga tropical diseñada para presentar la nueva colección primavera/verano 2014 de Schield. Una mini historia en la que sueño y realidad parecen superponerse gracias a imágenes provocativas, impactantes, rebosantes de sensualidad, dominadas por ese azul tan recurrentemente explosivo en la obra del fotógrafo andaluz que esta vez se sumerge en un exuberante paraíso tropical donde fucsias, naranjas y amarillos le disputan al verde su papel protagonista junto a la belleza desafiante de la modelo ucraniana.

+

Fotógrafo: Diego Díaz Marín
Estilismo: Roberto Ferlito
Modelo: Anna Rudenko