Joyas

San Valentín bien vale una joya Carrera y Carrera

Díselo con Carrera y Carrera (especialemnte si vas a decírselo en San Valentín).

El amor se pinta en rojo, como los corazones, y en rosa como todo lo romántico; sabe a chocolate, huele a rosas... pero sólo sella su esencia eterna cuando se adorna con joyas ¿diamantes? Un diamante es para siempre, dicen, pero no es necesario llegar tan lejos (o sí), otros metales preciosos como el oro e incluso otras gemas preciosas responden también a esa vocación eterna del amor verdadero. ¿A cuento de qué tanto hablar del amor para presentar una colección de joyas? A cuento de San Valentín, que está a las puertas... (que hay que decirlo todo...). Y es precisamente esa fecha, la del 14 de febrero Día de San Valentín o Día de los Enamorados, como tengas a bien llamarlo, la queremos celebrar con Carrera y Carrera.

Cualquiera de las bellas y trabajadas piezas de alta joyería de Carrera y Carrera son una gran idea para regalar en cualquier ocasión, mejor incluso en una ocasión romántica como la que nos ocupa pero, puestos a elegir, nos quedamos con tres:

Si buscas el regalo romántico por excelencia buscarás, sin duda, un anillo como la sortija mistral, un diseño de gran belleza que toma forma en oro amarillo y engarza dos diamantes y una diopsita; ¿eres más de los de la pulsera de pedida que del clásico anillo de compromiso? Entonces tal vez prefieras el brazalete Zodaria, un brazalete en oro amarillo con cierre de cabeza de tigre y con diamantes y diopsitas; si no está tu romance tan avanzado como para sellar compromisos pero sí para sellarse probablemente preferirás los pendientes hexagon, son de oro amarillo con diamantes y rubelitas madre perla.

Salir de la versión móvil