Joyas

Roma. La nueva colección de joyas de APM

La última de APM es una colección de joyas llena de luz y color a pesar, o quizá debido a, su inspiración clásica.

APM (Ariane Prette Monaco) es una firma de joyas monegasca cuya inspiración es la propia de toda la Costa Azul, es además una firma en la que la juventud y la experiencia confluyen porque tras su fundación en 1982 han tenido tiempo de convertirse en una firma de referencia en lo que a la joyería contemporánea se refiere y de hacerlo, además, sin perder un ápice de su frescura.

¿Y a santo de qué hablamos hoy de APM? A santo de su nueva colección de joyas, Roma, que acaba de presentarse en sociedad por todo lo alto, con un campaña del reputado fotógrafo de moda Mario Sierra y con la bella Thylane Blondeau luciendo las nuevas joyas de APM (Ariane Prette Monaco).

La campaña se rodó, como no podía ser de otro modo, en la Costa Azul, concretamente en Cannes y a través de sus imágenes podemos descubrir una colección de joyas en la que motivos como la luna y el sol gozan de notable importancia, se trata de una colección de inspiración clásica, tan clásica como la Antigua Roma, en la que, además de su diseño, deslumbra el brillo de las piedras preciosas.

Diseño: APM (Ariane Prette Monaco)
Fotografía: Mario Sierra
Modelo: Thylane Bondeau