Joyas

Amor Chaumet y el espíritu del verano

Chaumet renueva sus colecciones de relojes joya, Hortensia y Liens, al calor y el amor del espíritu del verano.

Las joyas de verano y Chaumet son una amor, piezas discretas y elegantes, coloristas, hermosas y únicas que renuevan las colecciones Hortensia y Liens y que, además de complementarnos, nos dan la hora.

Chaumet es símbolo de elegancia y estilo además de epítome de calidad y diseño, en sus talleres late la esencia de la belleza y cifran la grandeza de cada una de sus piezas en la calidad de los materiales que utilizan -oro, piedras preciosas...-, en la delicadeza de sus diseños y en la maestría de su manufactura. Las joyas que nos proponen para este verano recogen esta esencia y la llenan de dulzura, belleza y color.

Chaumet propone, en la línea Edén de su colección Hortensia, relojes joya; son de esfera pequeña, con piedras preciosas y correas de piel y colores: turquesa y lapislázuli son algunas de las piedras que encontrarás en sus esferas mientras que la piel de sus pulseras se tinta en tonos rosas, verdes, azules, fucsias o naranjas; el tiempo de Chaumet es así una joya de colores para lucir en tu muñeca.

Sin salir de la colección Hortensia pero adentrándonos en su línea Atres D'or, descubrimos pendientes, pulseras collares y colgantes que, jugando con los motivos florales que son además incono de Chaumet, dibujan piezas dulces y bellas, un capricho para tu joyero y para tus outfits de elegancia y verano.

Liens por su parte se cruza en nuestro camino después de hacerlo en sí misma porque en esta colección el protagonismo no es ya floral sino de una cruz de colores que se suma y se resta, se decora con piedras preciosas y se convierte en símbolo inequívoco del amor. Además, estas piezas, gracias a su elegancia y discreción, admiten mezclarse, combinarse e incluso multiplicarse construyendo sobre tu muñeca un brazalete de amor y colores.