Topacios, amatistas, turmalinas y tanzanitas entre otras coloridas piedras preciosas se erigen en protagonistas de una colección de joyas, Rainbow Collection, inspirada en los colores luminosos y diversos de la mediterránea isla de Sicilia, hogar y esencia de Dolce & Gabbana.
Cada una de las piezas de esta colección se convierte en un caleidoscopio cromático y armónico engarzado, además, en oro amarillo formando imponentes collares y pulseras, también pendientes y por supuesto los anillos siempre a juego.
Para presentar esta colorida colección Dolce & Gabbana ha contado con Haris Farsarakis frente a cuyo objetivo posan, debidamente vestidos (o a medio vestir...) por la propia firma italiana Gaia Schiralli y Rafael Myers.
Para alcanzar la excelencia en la campaña Dolce & Gabbana y Haris Farsarakis han contado con Roman Gasser que no sólo se ha ocupado del maquillaje de Gaia Schiralli y RAfael Myers sino también de la manicura de ella, una manicura que se nos antoja, al menos en alguna de las imágenes, tan protagonista (o casi...) como las propias joyas.
Si eres un amante del color y las joyas, de las piedras preciosas más allá de los diamantes la colección Rainbow, que puedes descubrir en la galería de imágenes que acompaña esta noticia, te va a encantar.
+
Diseño: Dolce & Gabbana
Campaña: Dolce & Gabbana Rainbow Collection
Fotografía: Haris Farsarakis
Maquillaje: Roman Gasser
Modelos: Gaia Schiralli y Rafael Myers
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6