Joyas

Qué bella manía

Para ManiaMania la próxima primavera es metafísica; las suyas son piedras con alma y tienen por manía que sean además bellísimas.

La creatividad conjunta de Melanie Kamsler y Tamila Purvis subyace a las propuestas que nos lanzan para complementarnos bajo su propio sello: Maniamania.

Las formas y las piedras de Maniamania nacen en la emocionalidad más intensa y se explican a través de la mitología, la tradición, el propio significado de las piedras o los metales... todo tiene un orden y un sentido en las colecciones de Maniamania y, en su conjunto, todo se llena de una intensa belleza.

Su nueva colección, con la que complementarán de modo brillante la próxima primavera, se denomina Metaphisical y comienza así aludiendo a la filosofía más intensa, más profunda y más pura, la que condensó Shakespeare en una sóla frase: ser o no ser, esa es la cuestión; la cuestión es, para Maniamania, el ser, su sentido y su esencia tallado en piedras y metales para lucirnos por fuera y sentirlos por dentro.

La sugerente modelo australiana Matilda Dods pone rostro y cuerpo a esta colección de inspiración intangible y resultado brillante y luminoso; Bec Parsons, la fotógrafa elegida para la ocasión, retiene a Dods en su objetivo vestida de blanco o de negro, sobre un fondo en contraste absoluto, negro o blanco, y permite así que nuestra atención se centre en lo esencial de esta campaña, en lo que de metafísico tienen las piedras y los metales, en la colección de Maniamania para la próxima primavera.

Nos gustan los brazaletes y pulseras, también los pendientes y los anillos pero lo que realmente nos hipnotiza y atrae son los colgantes de tamaño medio a grande que lucen el color de las piedras junto al matiz de su brillo y la luz de su esencia, de su significado más íntimo y profundo, más nuestro.

Maniamania es una propuesta diferente a la hora de complementarse, una que busca la belleza en la esencia del ser y la plasma en las piedras, es, sin duda, una opción a tener muy en cuenta a la hora de lucir joyas.

Salir de la versión móvil