Un broche que se llama “Campanas al vuelo”. Tres pares de pendientes: “Locura no se cura”, “Te quiero a gotas” y “No te columpies”. ¿Las pulseras? “No le des más vueltas”, “Atado y bien atado”, “Estoy que vuelo” o “Carretera y manta”… Y ¿cómo no? Los anillos: “La gota que colmó”, “Paz-Ciencia”, “Ójala”…
La colección de Uno de 50 para la próxima temporada viene cargadita de intenciones. Así que, cuando te regalen una de sus piezas, antes siquiera de pensar si te gusta o no y mucho menos antes de probártela, lee cómo se titula (sí, como las películas…). El mensaje es el verdadero regalo. Por ejemplo, el anillo “No me des la chapa” significa una cosa muy distinta que el colgante “Dónde?”. ¿No crees que es una manera fantástica de iniciar algo o darlo por zanjado definitivamente?
Los diseñadores de esta firma española de joyería nos invitan con su serie otoñal “Acrobacias en el aire” a mirar la rutina desde otra perspectiva. Nos incitan a prescindir de límites y restricciones para lanzarnos a ciegas a disfrutar del presente. La naturaleza ha sido una musa que ha inspirado un trabajo genial descrito por ellos mismos como “un volar a lo loco rumbo al sol”. ¿El resultado? Piezas muy expresivas, cargadas de volúmenes y símbolos de la naturaleza: salamandras, libélulas, escarabajos… Y por vez primera se atreven con el color: resinas y cristales en fucsia, rojo o turquesa que colorearán tus días. Que tus días sí que son acrobacias en el aire…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17