Joyas

Puntualidad suiza

El último cronógrafo del relojero suizo es una armoniosa composición de diseño de vanguardia.

Cuando hablamos de precisión, fiabilidad e innovación, ¿de qué hablamos? Con toda certeza, de Certina. ¿Y si añadimos deportivo, masculino y vanguardista? Del DS Podium Valgranges Automatic, ¡claro! El último cronógrafo del relojero suizo es una armoniosa composición de diseño de vanguardia, resistencia y calidad de los materiales combinada con una precisión impecable.

El sistema DS de Certina –seguridad doble- con cristal de zafiro, doble junta en la corona, junta de fondo especial y fondo reforzado garantiza una resistencia mínima de 10 bar (100 m. de profundidad). La caja de acero satinado y 44 mm de diámetro, la esfera de color antracita con tres contadores y la correa de piel revelan el estilo, la elegancia y la clase que caracterizan a la firma desde que en 1888 los hermanos Adolf y Alfred Kurth abrieron la primera fábrica de mecanismos y suministros para la industria relojera en un taller anexo a su casa familiar de Grenchen, Suiza. Además, en este último modelo se puede admirar el exclusivo movimiento Valgranges uniendo así la última tecnología con un clásico diseño deportivo. Fiel a la tradición de Certina, este reloj es una clara confirmación del buen gusto masculino sin concesiones.

La marca siempre ha demostrado su afinidad hacia el mundo del deporte y desde 1959 viene perfeccionando el concepto de seguridad doble que confiriere a sus cronómetros una resistencia y hermeticidad extraordinarias, características ya confirmadas en la época mediante expediciones científicas extremas. Hace decenios que Certina emana dinamismo y asocia su nombre a los grandes campeones como Muhammed Ali, Mike Doohan, Alex Crivillé, Colin McRae, Petter Solberg, Sete Gibernau, Timo Glock, Robert Kubica o el famoso especialista Oliver Keller.

Salir de la versión móvil