En la mayoría de los países africanos vivir no es fácil, pero nacer tampoco. Las condiciones sanitarias, las distancias, la falta de medios, de médicos, de personal sanitario y muchísimas otras circunstancias adversas convierten el momento de dar a luz en una situación, cuanto menos, complicada. Por ello, la organización humanitaria Medici con l’Africa Cuamm puso en marcha a principios de 2012 el proyecto Prima le mamme ei bambini, con el fin de garantizar el nacimiento de los bebés con total seguridad en cuatro hospitales del continente africano: Chiulo en Angola, Tosamaganga en Tanzania, Aber en Uganda y Wolisso en Etiopía.
Morellato, la prestigiosa firma de joyería italiana que ha hecho de la belleza, la emoción y el compromiso sus más firmes valores, también ha querido apoyar este ambicioso proyecto humanitario con una colección de pulseras especialmente dedicadas al bellísimo continente africano y a esta causa: color, calor, hospitalidad se reflejan en una edición limitada cargada de esperanza y emociones. Tanto los materiales empleados en esta edición especial –perlas de cristal de colores con una gran gota central en cuerno natural y conectadas por un cordón de algodón–, como la forma y el colorido de las pulseras muestran su fuerte vínculo con África y sus tradiciones.
La colección, que se lanzará durante la primavera y el verano de 2013, tendrá un lugar privilegiado en escaparates y stands especialmente diseñados para este fin en todas las tiendas y puntos de venta Morellato del mundo.