Joyas

Pomellato Icon Movies. Capri

Si algo consigue esta maravillosa colección es dejarnos a todas con ganas de veranos así, de joyas así.

Abrió el inmenso portón de acero que custodiaba el acceso a la Villa. Temblaba de la emoción. Aquel lugar se le metía en el estómago una vez más, como antaño, dejándola absorta por su belleza y sus historias. Hacía mucho tiempo que no pisaba Capri, la isla azul de su niñez, la del primer beso bajo el faro de Punta Carena, la de los baños tardíos en el Tirreno. Regresaba para encontrarse a sí misma, para buscar aquella ilusión perdida, para revivir una vez más su bonito sueño de verano en Villa Lysis.

Ésta es la historia que la firma de alta joyería, Pomellato, nos cuenta con mucho mimo y buen gusto en el segundo corto que da forma a sus Icon Movies. Dirigido por los jóvenes Pierluigi Ferrandini y Filippo Silvestris, Capri –que así se titula el cortometraje- nos muestra el reencuentro de una hermosa mujer con sus recuerdos de niña, bañados por una luz intensa que lo ilumina todo, como si de un sueño –un cálido sueño de verano- se tratase.

Pomellato se inspira en esta fascinante isla italiana para dar forma y color a su colección Capri, dentro de la que se encuentran anillos espectaculares, como el lucido por esa niña grande realizado en oro rosa, turquesa y rubíes. Ese mismo modelo está presente en ónix y diamantes negros, crisoprasa y zafiros azules, coral y tsavoritas y jade teñido de color lavanda y amatistas. La colección Capri está compuesta además de collares exquisitos, en oro rosa y cristales, de pendientes de tallas impresionantes y de colgantes, delicados y sublimes.

Nos adentramos así en la fastuosa Villa Lysis Fersen para disfrutar con Pomellato de un auténtico summer dream a la italiana, de esos que nos invitan a soñar despiertas con puestas de sol infinitas sobre un mar de color turquesa.

Salir de la versión móvil