Jessica Chastain, como embajadora de Piaget que es, pone rostro y sonrisa a las últimas propuestas de la exclusiva firma de joyas y relojes, todo un mundo de piedras y metales preciosos que la actriz luce en una serie de imágenes obra y arte del fotógrafo James White.
Amplia sonrisa, piel clara y pelo rojo, fondo en blanco, en oro, en gris o incluso en sepia, no importa, Piaget y la Chastain son cómplices perfectos y conviven con magistral armonía frente a James White, que ajusta el enfoque para que no se pierda ni un matiz de las soberbias piezas de Piaget... y la encantadora sonrisa de Jessica Chastain.
Extremely Piaget es el título de la última colección de esta firma joyera centenaria, una serie de propuestas que se inspiran en diseños guardados en su maison, diseños que deslumbran con esmeraldas, diamantes, zafiros o maravillosos trabajos en oro cuyo tiempo se marca en relojes de inspiración vintage.
Extremadamente Piaget parece un buen modo de decir extremadamente bella porque así son las propuestas que se engloban bajo este sugerente título; se trata de una serie de propuestas que nacen de la tradición Piaget pero que toman forma con gran audacia creativa; el resultado de esta combinación entre tradición y vanguardia es una colección de hipnótica belleza que arranca la más franca y hermosa de las sonrisas a Jessica Chastain.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10