A veces no solo es cuestión de brillo, al igual que no todo se reduce a la mera cantidad. Y sin embargo, cuando hablamos de joyas, brillo y cantidad suenan endiabladamente bien, sobre todo cuando el nombre propio al que nos estamos refiriendo es Piaget.
La gran firma de lujo suiza ha presentado para esta temporada nuevas propuestas, lucidas de forma excepcional por la modelo lituana Giedre Dukauskaite. Entre las piezas con las que la casa nos deleita nos topamos con espectacular collares de diamantes, que recorren las espaldas más atrevidas con descaro y donaire; suculentos relojes joya con esferas en forma de lágrima engarzada en impresionantes brillantes y delicados pendientes alargados cubiertos de gemas preciosas.
Desde que en 1874 el fundador de Piaget, Georges Edouard, realizase los primeros movimientos relojeros, la marca no ha dejado de sorprender al mundo con sus refinadas creaciones, tanto en alta relojería como en joyas de la primerísima calidad. Puede que no todos podamos lucir estas increíbles piezas, pero nunca nos cansaremos de admirarlas, porque a veces brillo y cantidad lucen maravillosamente bien, ¿verdad?
Fotografía: Matt Sundin Estilismo: Liz Mclean Maquillaje: Hung Vanngo
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5