Petra Nemcova será el rostro de las próximas colecciones de alta joyería de Chopard, la bella modelo checa ha sido la elegida por Caroline Scheufele, al mando de la dirección creativa de la alta joyería de Chopard, por su belleza pero no tanto por la que luce en sus rasgos armónicos sino la que trasciende a su aspecto.
Y es que si ésta es la primera colaboración de Nemcova con Chopard, no así a la inversa, la lujosa firma joyera lleva ya más de dos años colaborando con la ONG que la modelo checa fundó después de sobrevivir, casi milagrosamente, al tsunami que devastó Tailandia en 2004. Nemcova logró subirse a una palmera en la que permaneció horas, su novio no corrió la misma suerte y falleció. Aquel trágico suceso cambió su modo de ver el mundo y de vivirlo lo que la llevó a abandonar la moda y fundó la ONG Happy Hearts Fund que pretende devolver la sonrisa a los niños que perdieron hasta la fe e incluso la sonrisa en aquel tsunami.
Chopard presenta a Petra Nemcova como su nueva musa para la alta joyería a través de dos imágenes de gran belleza invernal porque será el próximo invierno cuando esta serie de colaboraciones, que abarcará varias campañas, comience... hasta que hacia finales de año se estrene la campaña completa, tenemos que conformarnos con este par de deliciosas imágenes.