Referente de estilo internacional, Olivia Palermo brilla radiante para la colección Piaget Possession, luciendo sus piezas favoritas para la emblemática firma joyera. Es fotografiada, con las piezas elegidas, por su marido, el fotógrafo y modelo Johannes Huebl. La sesión muestra la comodidad y confianza que hay en la pareja; en las fotos Olivia aparece relajada y natural luciendo las joyas de Piaget.
En sólo un par de años, Olivia se ha establecido como una referencia dentro de la moda. Tiene un sexto sentido para descubrir nuevas tendencias y sobre todo para adaptarlas a su propio estilo con gracia y originalidad y dotarlas de su toque personal inimitable. Su estilo es elegante, fresco, natural y muy atrevido. Siempre luce radiante, sea en la primera fila de los desfiles de sus diseñadores favoritos o fotografiada casualmente paseando por las calles de su ciudad natal, Nueva York. Encarna perfectamente a la mujer actual y por tanto a la mujer Piaget.
La estilista, y modelo en esta sesión, indica que su pasión por la joyería comenzó a una edad muy temprana. Y esta pasión se aprecia perfectamente en la sesión fotográfica, en la que ejerce también como su propia estilista y se traduce en looks sorprendentes, combinaciones modernas y formas atrevidas de lucir las joyas Possession de Piaget. Olivia apila los colgantes, solapa los brazaletes y ofrece un punto de vista propio de las joyas y la combinación de looks, demostrando su gran versatilidad.
Las joyas elegidas son como ella, elegantes y distinguidas: finos brazaletes de oro, delicados colgantes y gargantillas del mismo metal, anillos y pendientes, y todos ellos cuajados de pequeños diamantes talla brillante. Y, por último, dos relojes a cual más elegante, ambos redondos, ambos con la caja en oro de 18 quilates y uno de ellos con la pulsera del mismo precioso material.
La propia Olivia nos aporta un consejo: la joyería puede sublimar un atuendo, eligiendo la joya adecuada puedes conseguir que un modelo sencillo destaque, que tenga su propia personalidad. Y textualmente indica: “Me encantan los brazaletes Possession, es muy chic llevar varios a la vez. Los puedes lucir con vaqueros o transformarlos en el complemento perfecto con un vestido y zapatos altos”. Palabra de Olivia Palermo.