Cuando pensamos en alta joyería solemos pensar en joyas históricas como las de la corona británica o la española, en piezas en muchos casos antiguas, de altísimo valor y lejos muchas veces del mercado de la joyería actual; si miramos más al mercado pensaremos en las subastas de Sotheby's o Christie's tanto por las joyas que a veces ofrecen como por las nuevas piedras preciosa en bruto con las que nos enamoran de cuando en cuando pero la alta joyería es mucho más que eso, es un sector tan vivo que incluso nuevas firmas encuentran en este mercado un mundo por crear. Es el caso de Orlov, el sello de alta joyería fundado por el matrimonio Orlov en el año 2011.
Orlov es alta joyería, tiene su taller en Italia y produce únicamente 120 piezas al año, son 120 diseños propios y únicos hechos realidad en su taller y comercializados de manera exclusiva, manteniendo el contacto directo con sus clientes. Además, Orlov es también la única firma de alta joyería que ofrece con sus joyas, hoy en día, la documentación que certifica la calidad de todos y cada uno de los diamantes y piedras preciosas de sus creaciones.
Para descubrir de qué es capaz el equipo creativo de Orlov y cual es la alta calidad de los diamantes, piedras y metales preciosos con los que trabajan no tienes más que deleitarte con las imágenes incluidas en la galería de fotografía que ilustra esta noticia, en ella descubrirás una magnífica campaña de presentación de sus últimas creaciones. ¿Cómo no enamorarte así de la alta joyerería de Orlov por más que la sepas inalcanzable?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14